Saltar al contenido

Inicio de sesión Yahoo! Mail

Iniciar sesión en Yahoo! Mail es una tarea muy simple que no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo, tan solo debemos seguir unos pocos pasos tras los cuales seremos capaces de acceder a nuestra bandeja de entrada y verificar si hemos recibido o no nuevos correos electrónicos.

Para esto lo que tendremos que hacer es ir siguiendo un par de instrucciones que veremos a continuación de forma detallada, verás que el proceso es sumamente simple y no implicará ningún tipo de problema adicional.

Paso a paso para iniciar sesión Yahoo!.

Primero que nada tendremos que dirigirnos hacia el sitio web oficial del servicio de email de Yahoo! Mail, para eso ingresamos en www.mail.yahoo.com, una vez que hayamos hecho eso seremos redirigidos hacia una nueva página en donde podremos encontrar un formulario de inicio de sesión tras el cual aparecerá nuestra bandeja de entrada.

En dicho formulario tendremos que indicar cuál es nuestro usuario de Yahoo, tu nickname, una vez hecho eso también debes agregarle la extensión, es decir, tendrás que indicar si se trata de @yahoo.com, @yahoo.es, etc, ya que si no lo haces posiblemente estés intentando entrar en un correo que no te pertenece.

Luego se te pedirá añadir la contraseña asociada a dicha dirección de email, en ese sentido recuerda que estos sistemas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que si tu contraseña es «tunombre» y tu colocas «TuNombre» no podrás iniciar sesión de forma correcta, además ten en cuenta que si has decidido colocar símbolos especiales en tu password se aconseja verificar la configuración del teclado porque en muchas oportunidades los usuarios suelen cometer errores de tipeo por este tipo de situaciones sin siquiera percatarse de ello. Además sugerimos usar passwords seguras e incluso vincular nuestras cuentas personales con nuestro dispositivo móvil para disponer de una vía rápida de recuperación.

Tras completar ambos cuadros lo que restará será pulsar el botón «Iniciar sesión» y si todo salió bien deberías ser redirigido hacia tu bandeja de entrada, habiendo conseguido entrar a tu cuenta de Yahoo!